Como parte de las acciones operativas planificadas en torno a la prevención de delitos en sus diferentes modalidades, personal de la Sección Motoristas de Orán sacaron de circulación más de 500 dosis de estupefacientes y recuperaron una bicicleta que había sido denunciada como robada.
La primera intervención tuvo lugar en inmediaciones de calles Avellaneda y Mitre pasadas las Hs. 16,00 cuando los uniformados observaron un masculino que se desplazaba en una motocicleta. Tras detener la marcha y realizar la verificación física del rodado, desde el baúl secuestraron un envoltorio que contenía 586 dosis de Cannabis sativa y dinero en efectivo.
Más tarde, cerca de las Hs. 17,00 otra patrulla motorizada fue alertada sobre la retención de una persona involucrada en la sustracción y venta de una bicicleta. Al llegar al lugar, procedieron a la demora de un hombre y al secuestro de una bicicleta rodado 26.
Por los hechos, se dio intervención a la Fiscalía Penal de la zona, poniendo a disposición los elementos secuestrados y a dos hombres de 28 y 40 años.-