Micaela Moya, estudiante de quinto año en el colegio Comercio en Hipólito Yrigoyen., enfrenta una carrera contra el tiempo y la necesidad. Diagnosticada con escoliosis, requiere una operación urgente en Salta, cuyo costo asciende a más de un millón de pesos
Según su madre, el valor de la operación era de $1.000.000 hasta febrero. Sin embargo, al comunicarse con el médico recientemente, se enteraron de que la prótesis ya ha sido autorizada, y solo cuentan con aproximadamente 30 días para recaudar el dinero necesario.
“Junté el dinero, pero no sabía que había una fecha límite para la prótesis, y tampoco me lo explicaron en el IPSS. Pensé que tendríamos hasta las vacaciones de julio para recaudar todo, pero con el aumento diario de precios, todo cambia”, expresó la madre de Micaela.
Ante esta situación, la familia apela a la solidaridad del público para alcanzar la suma requerida. Micaela, quien es abanderada en su escuela, no cuenta con una beca actualmente y su familia no tiene con quién quedarse en Salta durante el proceso médico.
Para quienes deseen contribuir, se ofrece el Alias a nombre de MOYA DANIEL y el número de teléfono de su madre Mabel, CBU Banco Macro Alias: CAMISA.TERRON.EGIPTO.
CBU : Tarjeta Naranja 4530000800014413090413
Celular: 3878670519
Cada aporte cuenta para ayudar a Micaela a recibir el tratamiento que necesita con urgencia.
Fuente: Yrigoyen al momento