“Es una alegría celebrar un cumpleaños más de nuestra Diócesis y estamos felices quienes hoy formamos parte de ella de poder continuar con el trabajo que inició hace muchos años el Obispo Muguerza y cada uno de los Obispos que estuvieron al frente de la Diócesis”, empezó diciendo el Monseñor.
Analizando la situación actual del país y el rol que tiene la Iglesia en estos momentos Scozzina indicó que “el tema de la comida es hoy una situación preocupante para todos nosotros. Nuestros distintos movimientos están en forma diaria trabajando para asistir a las familias mas vulnerables y que hoy no la están pasando para nada bien”.
“Debemos entender que hoy la mirada debe ser hacia el prójimo y sobre eso nos enseña siempre nuestro Papa Francisco y es el mensaje y el trabajo que tratamos de hacer en cada jornada. Esperamos que nuestra Diócesis siga siendo un punto de referencia para nuestro norte y podamos en los próximos años darle continuidad y afirmar todos los nuestros proyectos”, señaló Scozzina.-