La desaparición del remisero se había reportado el pasado 26 de marzo, quien, conforme a los datos aportados por familiares, la noche anterior habría partido transportando a personas hacia la provincia de Jujuy. Luego de tres días fue ubicado el cuerpo sin vida en la localidad de Caimancito de la provincia de Jujuy.
En este contexto, a los fines de ubicar a los responsables del hecho, la Dirección General de Investigaciones de Policía de Salta conformó una comisión de trabajo, quienes a través de los elementos obtenidos de la utilización de herramientas aplicadas a la investigación obtuvieron el perfil criminal de dos hombres implicados en la causa.
De esta manera, en horas de la mañana, como resultado de las tareas realizadas y con intervención del Juzgado de Garantías, irrumpieron de forma simultánea tres inmuebles de nuestra ciudad, logrando la ubicación y detención de los investigados, dos hombres mayores de edad y el secuestro de elementos importantes para la causa.
Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia de Salta para continuar con las diligencias judiciales con las autoridades jujeñas.-