La primera intervención fue el domingo, pasada las 7 de la mañana en calle Emilia Bustamante y Luis Burela, donde divisaron un motovehículo que se encontraba aparentemente abandonado en la vía pública, tras realizar la fiscalización, arrojó pedido de secuestro por denuncia radicada ese mismo día, horas antes.
En tanto, a las pocas horas en intersección de calles Hipólito Yrigoyen y Dorrego, procedieron a la demora de un automóvil que había sido recomendado por el Sistema del 9-1-1, aprehendiendo a su conductor y al secuestro del automóvil.
En consecuencia, ayer pasada las 8 de la mañana al realizar patrullaje preventivo en las arterias de calles Moro Díaz y Natalio Roldan, tras la alerta de la sustracción de la una moto de bajas cilindradas, logran divisar en las arterias mencionadas un grupo de hombres desmantelando la motocicleta con las características recomendadas por el sistema 9-1-1. Las personas al notar de presencia de los uniformados se dieron a la fuga en diferentes direcciones, procediendo al secuestro del rodado.
Finalmente, un hombre de 43 años, las dos motos y el automóvil fueron puestos a disposición de la Justicia.-