La víctima tuvo que recibir asistencia médica y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
En horas de la noche del miércoles la Comisaría N° 48 de la ciudad de San Pedro de Jujuy fue alertada a través de un llamado telefónico donde daban cuenta de que una persona se habría prendido fuego en cercanías de la escuela Aeronáutica del barrio Patricios.
Por ese motivo, personal interviniente arribó hasta el lugar dando cuenta que vecinos habían ayudado a un hombre en situación de calle, extinguiendo el fuego mediante el uso de agua.
Según fuentes policiales, la víctima informó que en circunstancias que se encontraba descansando dentro de los vagones del tren, dos personas desconocidas le habrían arrojado alcohol en el cuerpo, y luego le prendieron fuego dándose a la fuga inmediatamente.
En el lugar también se hizo presente el personal de salud que le brindó asistencia, para luego trasladarlo al nosocomio local, informando que el sujeto no poseía quemadura de consideración y se encontraba estable.
En consulta con fiscalía de turno dispuso que se inicie los trámites de rigor y se profundicen las tareas de investigación.